Idea de negocio

Nuestra actividad consiste en facilitar la consultoría, el suministro, la implantación, la coordinación y el seguimiento integral de las necesidades referentes a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Hoy en día, tanto las Grandes Empresas como las PYMES , con el fin de aumentar su flexibilidad y optimizar los recursos, requieren del mercado la posibilidad de contratar servicios puntuales tanto de consultoría como de personal . El apartado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones es uno de los más requeridos debido a su constante innovación.

La tendencia de mercado obliga a las empresas a su especialización, ya la vez la creación de empresas que coordinen los diferentes entornos, asegurando la compatibilidad, integración y el éxito del proyecto.

La experiencia de más de 20 años en el mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, la no dependencia de estrategias ni compromisos de venta con ningún fabricante, las alianzas comerciales necesarias en los diferentes entornos, la flexibilidad total frente a las tendencias de mercado y la posibilidad de ofrecer una solución global con renovación tecnológica amparada por un contrato de Renting, nos permiten una posición diferencial respecto a la mayoría de las empresas actuales.

Nuestros clientes son grandes empresas y PYMES de todo tipo de sectores, conocedoras de las ventajas que conlleva el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.