Consultoría (Colaborativa)

Seleccionar la empresa adecuada para cubrir las necesidades en tecnologías de información y comunicaciones no es fácil. En VIA 21 podemos identificar los requerimientos reales de su empresa y plantear su mejor solución, teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes tanto de la gestión como del perfil empresarial y su estructura.

Estas soluciones van desde el diseño, implantación, gestión, formación y soporte hasta sugerir planes de financiación o ayudas existentes que permitirán el acceso a la tecnología de manera sencilla y asequible.

Priorizamos la optimización de las infraestructuras existentes, con la perspectiva necesaria para alcanzar los objetivos empresariales de nuestros clientes, siendo independientes de marcas y fabricantes. Aplicando las mejores prácticas y los mejores estándares de mercado ya implantados. De esta forma, conseguimos minimizar riesgos y obtener estructuras estables, estableciendo criterios de seguridad, practicidad y realizando actuaciones proactivas para evitar al máximo las reactivas.

Consultoría Colaborativa VIA 21