Financiamiento y Renting

Ayudamos a financiar sus inversiones en T.I.C.

Los analistas afirman que el desconocimiento de los costes acumulados de adquisición, mantenimiento y eliminación de tecnología durante su ciclo de vida útil, puede suponer un incremento de más del 20% del total del coste de propiedad.

Actualizarse con la tecnología más adecuada, sin sobrepasar un presupuesto mensual, puede ayudar a definir una estrategia en sistemas de información que puede ser tan dinámica, como la estrategia corporativa, consiguiendo así mayores niveles de competitividad al gestionar de manera eficaz los costes en tecnología.

Considerando que la tecnología varía a un ritmo más rápido que nunca, una de las maneras financieras más sencillas y asequibles para estar siempre actualizado y evitar la obsolescencia es el Renting Tecnológico. Mantenemos estrecha colaboración con diferentes organizaciones que nos permiten sugerir a nuestros clientes, los contratos más óptimos dependiente de sus necesidades una vez analizadas todas las posibilidades de financiación y renovación del parque informático.

Financiamiento y Renting VIA 21