Equipo

En un sector tan evolutivo como el nuestro, es indispensable adquirir los conocimientos, las homologaciones y certificaciones necesarias para el desarrollo de nuestra actividad. Por este motivo, utilizamos un alto porcentaje de nuestros recursos a asegurar la continua formación de todos nuestros integrantes.

Nuestra organización está compuesta por profesionales especializados en distintas áreas: desde técnicos certificados por líderes tecnológicos como IBM, Microsoft, Azure, VMware, Veeam, Veritas, Barracuda, Cisco, Netgear, SonicWall, HP, Lenovo, DELL, Zebra, Honeywell, Symantec, McAfee, Adobe, Axis, etc. hasta consultores con amplia experiencia en gestión y dirección de empresas que podrán compartir la visión de sus clientes y las necesidades empresariales de la mejor manera posible.

Somos un equipo de profesionales en el ámbito empresarial y especialistas en el análisis y creación de infraestructuras y servicios basados en las T.I.C. Nuestra filosofía ha sido siempre la de analizar las necesidades y proponer sólo aquello que pueda representar una mejora para nuestro cliente, intentando siempre priorizar la optimización de la infraestructura actual, o las soluciones más contrastadas a las más novedosas.

Disponemos de una experiencia de más de 20 años en empresas de sectores tan diferentes como el químico, farmacéutico, automoción, electricidad y electrónica, alimentación, metalúrgico, maquinaria, educación y ocio, organismos públicos, etc.

Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen: No formarlos y que se queden.– Henry Ford